Winyl

3.2

Reproductor de música gratuito, simple y efectivo

vota
0

12.5k

Puntúa esta App

Winyl es un sencillísimo reproductor de música gratuito con el que podremos disfrutar de nuestra colección musical de forma rápida y eficaz. Lo primero que necesitamos es indicar al programa la carpeta donde guardamos nuestros archivos de música. Después de haber realizado esta tarea, se cargarán automáticamente en el reproductor todas nuestras canciones, clasificadas por álbum y artista.

En la columna de la derecha podemos buscar nuestras canciones preferidas por artista, álbum, año o género. También podemos generar listas de reproducción personalizadas para acceder a nuestras canciones favoritas de forma más rápida.

En la misma zona derecha podemos acceder al panel correspondiente a la canción que estamos escuchando, donde se mostrará la carátula del álbum al que pertenece la canción, la representación gráfica de los niveles de audio de la canción y un control para valorarla del uno al cinco. Winyl también permite, desde su panel de preferencias, realizar otras opciones como añadir más carpetas a la biblioteca musical o cambiar la interfaz del programa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X